Follow Me on Pinterest

miércoles, 4 de julio de 2012

De todo un poco: Ecología

El ser humano no es ecológico por perezoso, es una conclusión que obtuve cuando pensé porque uno no es capaz de tirar una basura en el lugar correspondiente! Porque no evitamos usar y ponernos algunas cosas que van en contra de nosotros mismos?
A un excéntrico millonario no le cuesta nada no usar abrigos de piel, pero lo hace... Tanta riqueza material le da vida y el individuo se lo devuelve de esta manera!
Ahora creo que dejar la carne cuesta demasiado para algunos, tantos años comiendo carne y viendo en la televisión, periódicos, y todo medio que se indica que es algo bueno y saludable... que tus padres te dicen que es esta bien! Para todos ellos yo deje la carne y era el mas carnívoro de todos, gracias a Dios la deje joven, no quisiera saber que hubiera sido de mi a los 70 años con tanta ingesta de carne...
Pero es aquí donde ando mezclando algunas cosas, tradiciones, costumbres con el ser ecológico. Ahora me pregunto ¿Tanto así tenemos lejos la ecología para no considerarla una costumbre?
No estaría bueno que sea una costumbre ser ecologista, pero es lo mejor ante la realidad del presente, uno debe ser ecologista por conciencia y no por costumbre, pero repito es preferible que sea una costumbre a algo que esta lejos de nosotros, al menos uno colabora sin pensar en el medio ambiente, ¿Tantas cosas hacemos sin pensar porque no hacer algo bueno de la misma manera?
Desde luego con el tiempo la gente tenderá a mover sus acciones a favor de la ecología, algunos por conciencia, otros por costumbre y otros porque lo necesitaran... el planeta tierra no es para siempre, todo lo que consumimos se agota en algún tiempo...



Esta cantante me parecía una genia, cuando me entere de sus pieles, toda armonía en sus cuerdas vocales se fueron prácticamente al diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GET YOUR PASSPORT (y tendrás descuentos en varios restaurantes VEG)